.
  • GEÓFONO:

    Es un equipo que localiza las fugas amplificando el sonido que transmite la salida de agua a presión al terreno y la vibración de la propia tubería.

  • FORMINGAS:

    Vaciando la tubería de agua, introducimos un gas llamado Formingas 5 compuesto por 5% de Hidrogeno y 95% Nitrógeno. El hidrógeno es menos pesado que el aire y debido a su baja densidad atraviesa todo tipo de material hasta llegar a la superficie donde, con la bomba de aspiración del detector de hidrógeno, detectará el punto donde se encuentra la rotura de la tubería.

La utilización del gas no conlleva ningún peligro para la salud.


Estos medios permiten reparar cualquier tipo de tubería o terreno (cobre, hierro, PVC, polietileno, etc) y facilitan una rápida actuación en trabajos de fontanería urgentes. Nuestro empresa está comprometida para con sus clientes de ofrecer un tiempo de espera de entre 20 y 30 minutos para cualquier avería en Murcia y Alicante, por lo que no dude en llamarnos en caso de avería. Solucionaremos su problema hoy de manera rápida y eficaz, ofreciéndole la mejor calidad a un precio económico.


imagen fontanero repara fugas de agua murcia alicante